Report this Article

Pebble Tiles


  • Comments 0

La compañía Pebble es uno de los mayores éxitos de las campañas crowdfunding y es que tras batir récords de recaudación con su proyecto del smartwatch Pebble original ha vuelto a lograrlo con su renovado Pebble Time.

Resumiendo, se trata de un smartwatch que sabe dónde pisa y hace bien lo que hace. ¿Deficiente? Dependerá de las esperanzas de cada uno de ellos. A favor suyo juegan también el precio (199 dólares estadounidenses frente a los 349 dólares americanos de Apple) y la batería (5 días en frente de poco más de un día). Eso si tenemos claro que el primero es un reloj muy capaz que nos puede liberar en una parte del móvil, al tiempo que el segundo es un computador de muñeca que podrá hacer considerablemente más cosas.
Si bien el Pebble dos tiene sus méritos, el lamento popular se ha dirigido estos meses cara otro producto: el Pebble Time dos. Esta vez es completamente metálico, transformándolo en una amalgama entre el Pebble Time y el Time Steel, su hermano metalizado. Pebble afirma marca oficial pebble que se han deshecho de este último modelo para evitar la distinción, algo confusa, entre uno y otro aclarar mejor toda su oferta de relojes.
Debido al problema que os he comentado ya antes, debí contactar con el servicio técnico de http://www.comprar-smartwatch.com.es/baratos/relojes-inteligentes/pebble/ . Al principio intentaron hacer un análisis del sistema para poder ver si el problema era de software, y después me mandaron un nuevo reloj usando mi garantía. Para una empresa que no tiene presencia en España, se portaron realmente bien y no dudaron en ayudarme.
En lo que coinciden los dos equipos (y en verdad, es regla en el segmento) es en su dependencia del móvil, que ha de estar en el rango de alcance para conectarse a través de Bluetooth LE. Aquí el pequeño Pebble juega con ventaja, puesto que marcha indiferentemente con iPhone Android. Se recarga bastante veloz. Personalmente lo llegué a conectar cada mañana mientras me duchaba y ese tiempo era suficiente para sostenerlo siempre y en todo momento encendido, y no tener que dejarlo cargando una vez cada tres días a lo largo de toda la noche. Los desplazamientos se efectúan con una

Share

Montoya Freeman Article's Source: http://articles.org/%ef%bb%bfpebble-tiles/
Author:


  • Posted On September 23, 2016
  • Published articles 2

Post Comment

 

Select Language:

en es fr it
de pt sv da
no fi nl ru
ja pl tr el