Report this Article

Recetas Harimsa


  • Comments 0

Hace unos meses, recibí el maletín de harinas que casi todos los weblogs de cocina recibieron, me fascino ver el detalle con el que la empresa Harimsa, promociona sus harinas, un detalle que habla muy bien de sus productos, el envoltorio, el cuidado con el que se presenta esta magnífica gama. Las harinas de fuerza tienen en su composición un elevado porcentaje de gluten y proteina que le da mayor capacidad para absorber líquidos y resistencia significativa al estirado y la hacer crecer mejor. En la cadena de supermercados Lidl se pueden encontrar harinas para hacer pan que incorporan la diastasa, ideales sobre todo para utilizarlas en la máquina panificadora. Batimos bien los huevos con el azúcar e incorporamos la Bizcochona volviendo a batir hasta que no queden grumos y añadimos la mezcla de yogur, queso y leche que teníamos reservada, mezclando de nuevo.
Jajaja Al final deberé probar esas harinas que me han hablado muy bien de ellas!! Con la harina Harimsa había ido subiendo la cantidad de los cinco-6gr que recomendaban en la receta que hacía hasta 8gr (era la forma de darle sabor). De esa cantidad se extraen 90.000 kilogramos de harina que en su mayoría se destina al abastecimiento de panaderías, confiterías y también industrias de pan. Tengo una pasteleria y estaba interesado en comprar harina integral bien ecologica bien normal. Viéndola se me pasan cientos y cientos de recetas posibles por la cabeza para probarlas.
Asimismo he empleado harina de fuerza para hacerlo y he logrado buenos resultados. Añadimos el azúcar y batimos con el accesorio de varillas de la batidora eléctrica con un batidor de mano. La harina de fuerza que es la que en el bulto pone eso, harina de fuerza (yo solo conozco la de harimsa que encuentro en carrefour y, mas asequible, en hipercor) que es para bolleria. Yo os recomiendo comprar mangas desechables, cortar el pico y también introducir la boquilla de Harimsa.
El día de ayer estaba haciendo pan (otra vez) y me dio por leer información del paquete…. Harimsa afirma que no es solo harina de trigo, sino lleva mejorantes de panificación, estabilizantes…. (lo digo de memoria, mas era algo de esta manera). Siempre y en todo momento me dió terror hacer churros luego de un document

Share

Malmberg Mills Article's Source: http://articles.org/%ef%bb%bfrecetas-harimsa/
Author:


  • Posted On September 18, 2016
  • Published articles 1

Post Comment

 

Select Language:

en es fr it
de pt sv da
no fi nl ru
ja pl tr el