Report this Article

Article – Comprar Vivienda En Panamá (180)


  • Comments 0

La Promotora Forestapanama

La administración Martinelli destinó US$ 80,5 millones al subsidio de interés preferencial en 2010; 42,1 millones en 2011; 147,1 millones en dos mil doce y para este año US$ 65,2 millones. Tras una intensa busca mediante varios portales inmobiliarios, y tras solo 2 visitas a 2 inmuebles, vio las enormes posibilidades que ofrecía un piso de setenta y cinco metros cuadrados en el céntrico barrio de Argüelles, en el distrito de Chamberí.

Para facilitar los trámites a estos nuevos compradores hacemos una recopilación de las gestiones más importantes en el momento de adquirir una casa. Una vez haya inscrito su derecho, ya absolutamente nadie va a poder adquirir de manera eficaz ningún derecho sobre su residencia sin obtener previamente su consentimiento. No tengo idea de como va a estar el mercado en Panamá y cuanta competencia haya, mas me imagino que debe haber un mercado para nuestros productos. La residencia es como en todas partes ,hay lugares caros ,regulares y económicos clic para investigar más Lo que sucede es que Panamá siempre y en todo momento ha sido la Meca del paso de las mercancías de Oriente y lo que se mueve es el dolar. Las viviendas de segunda mano no están gravadas con el IVA, pero si con el impuesto de transmisión patrimonial. Los impuestos a abonar serán distintos según se trate de la adquisición de una primera residencia, efectuada directamente al promotor, de la compra de residencias de segunda mano.

En un momento como el actual, que está complicado vender, el dueño se puede proponer la venta de una casa en 5 años habiéndolo dejado en alquiler 3, con el objetivo de haber obtenido una plusvalía esencial. Gracias a ella podrás obtener datos sobre el estado del edificio donde se halla, así como potenciales derramas. En noviembre, los precios subieron ya un 0,3 por ciento en comparación con el mismo mes del 2014, la segunda subida interanual consecutiva del año.

B) En el caso de adquiere a un particular, esto es, tratándose de residencias usadas de segunda mano, va a deber pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales al tipo del 6 por ciento sobre el valor real de la adquisición (7 por cien en Cataluña y Madrid), que de entrada es el valor declarado en la escritura, sin perjuicio de las posibles comprobaciones de la Hacienda Pública.

El portal inmobiliario, que últimamente ha renovado su imagen tras quince años en el mercado con el lanzamiento de mejoras en sus plataformas digitales, ha analizado en su weblog El recibidor una serie de factores para que los compradores arrendadores decidan de la mejor forma y realicen una inversión exitosa.

Hay que recordar que sea quien sea el que vende, tanto si es un promotor inmobiliario como un particular, la parte compradora está en su derecho a escoger notario. Pertenecemos al Green Building Council de Panamá, encargados de liderar la evolución del desarrollo sostenible en Centro America y El Caribe. Casas de 45m2 en Nuevo Emperador Distrito de Arraiján, Urbanización La Florida, por tan solo B/. 40,000.

Share

Tobin Pape Article's Source: http://articles.org/article-comprar-vivienda-en-panama-180/
Author:


  • Posted On September 20, 2016
  • Published articles 2

Post Comment

 

Select Language:

en es fr it
de pt sv da
no fi nl ru
ja pl tr el