Report this Article

de Monster Beats by Dr. Dre


  • Comments 0
  • Views 0

Capacidades: La reacción de low-end en los auriculares beats, aún así, los coloca en una clasificación de su privado. Bajos fiends: han llegado los auriculares de gama alta. El cómodo, auriculares circumaural (con tazas que sellar la oreja) son típicamente negros, que tiene una minúscula rojo “b” en una historia en blanca para cada oído.

Beats studio , Doble hacia arriba a la derecha en un negro duradero pero sustancial llevando el escenario, que también alberga el 2 cables, un rojo cable suministrado para recursos de audio normales, así como un cable negro por tener un botón de micrófono y recurso en línea para teléfonos móviles.dos pilas están incluidas, juntos con una tela roja de limpieza además de un cuarto de pulgada del adaptador oro para recursos con mayor auriculares. Los auriculares tienen un cambio muy corriente que desea activar para escuchar el audio; no encontrará ningún estilo inactivo.

Auriculares beats , Cuando impulsado hacia arriba, el conjunto ofrece cancelación de ruido adecuado, eliminando significativamente mediante la disminución ambiente aparece pero generoperación un poco de high-end esto normalmente lee en considerablemente menos pares de cancelación de ruido de alto precio.dela marca “b” de la Copa del mayor oreja actúa para ser un botón de silenciamiento en orden para que usted escuche un detalle sin la necesidad de conseguir los auriculares off-sólo mantenerla todo el camino hasta la música del silencio y desactivar sonido cancelación. Activo correcto los Beats, al otro lado, es su eficacia de audio.

Beats , Los auriculares proporcionan extremo inferior.

Beats studio , Les ponemos mediante bajos profundos boot camp, y así se mudaron con viaje de colores con golpes de máquinas de tambor y justicia resonante synth terminada. Más bajo no sugiere un mayor par de auriculares, habiendo dicho que para las personas que anhelan un ayudando además de low-end, los Beats servir sutilmente beats solo.Audio: lógicamente, como Monster Beats by Dr.

Beats by dre barato , Dre Studio tiene la función de reducción de sonido, su sonido notable no ya están mucho mejor que esos bienes desprovisto de esa función. Nuestros resultados de examen muestran claramente que, however, esto no es muy aplicable en los auriculares Monster.

Beats studio , El rendimiento general de Monster Beats by Dr. Dre Studio es considerablemente significativamente mucho mejor que la alta definición de monstruo SOLO. Exclusivamente, Beats por actuaciones de Dr. Dre Studio bastante increíble en muy baja frecuencia, también como adaptabilidad y resistencia bajo. No es sorprendente que, además, actuaciones algo buenos en frecuencia significativa, por lo menos una clase antes mencionan el solitario alta definición. Esto puede ser nuestra aprobación de su eficacia, calidad de audio superior. Y sin duda Beats by Dr. Dre Studio también tiene algunos pequeño defectuoso, por ejemplo, espesor y sonido inferior a través de la coherencia central consideraría fuera detalles en la técnica de escucha de acabado. Pero estamos diciendo como una mercancía centrada sólo en el estilo, no es realmente vale la pena más que tal debilidad modesto Protocolo. En materia de reducción de sonido efectos, Beats by Dr. Dre Studio no va a marcar el precio de la reducción de sonido particular, y ganamos ‘t dicen su puntuación de reducción de sonidos. No obstante, clasificamos Beats por grado de reducción de sonido de Dr. Dre Studio anteriormente mencionado regular.profesionales: auge de low-end intensivo. Cancelación de sonido fuerte. Cómodo y aspecto fresco. Viene con dos cables, uno ciertos convencional y uno tiene un botón de micrófono y recurso en línea para utilizan con teléfonos móviles. Contras: costoso. Funciona con pilas AAA, o bien que las pilas recargables. BOTTOMLINE: Famoso icono del hip-hop Dr. Dre, además de Monster Cable, ofrece el bajo con estos auriculares de cancelación de ruido costosos que sobresalen en el hip-hop, electrónica, estudio de ritmos y música rock más fuerte.

Share

otenzie Article's Source: http://articles.org/de-monster-beats-by-dr-dre/
Author:


  • Posted On August 21, 2012
  • Published articles 10

Post Comment